Home Strategy CRAVO NORTE Brigada de Salud "De Corazón a Corazón" en el municipio de Cravo...

Brigada de Salud “De Corazón a Corazón” en el municipio de Cravo Norte, se reprograma para el mes de mayo

Las inscripciones continúan abiertas, para beneficio de la comunidad de Cravo Norte y de Arauca.

La Fundación De Corazón por Arauca, se permite informar a la comunidad del municipio de Cravo Norte, que la brigada de salud “De Corazón a Corazón”, fue aplazada para el mes de mayo debido a la reprogramación de las actividades por parte del doctor Franklin Quiroz, director de la Fundación, quien anunció que la agenda de citas continua y la voluntad de contribuir con Arauca, también.

Así lo dio a conocer Erika Parales, coordinadora De Corazón por Arauca, tras manifestar que se continúa trabajando para la realización de la brigada, donde se prestarán servicios de consultas de cardiología, ecocardiograma y oximetría.

Agregó que, una vez terminada la consulta, el especialista entregará el diagnóstico a cada paciente y la conducta o pasos a seguir, para que pueda iniciar el tratamiento respectivo, en busca de mejorar su calidad de vida.

Los beneficiarios de la jornada serán personas menores de 18 años con sospecha de problemas cardiacos, con antecedentes familiares de que sufren o sufrieron del corazón o que tuvieron un infarto; que hallan sido picados Pito; al igual que adultos con diagnóstico sin resolver.

La profesional Erika Parales, sostuvo que la Fundación que ella coordina, estará acompañando la Semana Departamental de la Mujer y asistirá a los municipios de Tame y Arauquita, donde el Gobierno Departamental realizará jornadas de toma de citología, mamografía y planificación familiar este 8 y 9 de marzo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read

Jornada Interinstitucional en la Vereda Barrancones

Este sábado 11 de diciembre de 2021, el BFIM N° 52 a través del GEOS en coordinación con la Unidad Administrativa Especial...

Con honores, se despiden hacia el “buen retiro” Infantes del BFIM52 en Arauca

El día de hoy se llevó a cabo una ceremonia de despedida de tres Infantes de Marina Profesionales, quienes culminaros sus estudios...

PATRULLERO DE LA POLICÍA, RECONOCIDO PÚBLICAMENTE POR SU HONRADEZ

En una ceremonia realizada en el Comando del Departamento de Policía Arauca, frente a los hombres y mujeres que integran la institución...

Infancia Reclutada

https://youtu.be/V3VxVOcNpQs

Torneo PowerLifting este fin de semana en Arauca, invita la Fundación Arauca para todos

El sábado se realizará el seminario para las personas interesadas en fortalecer sus conocimientos en nutrición, metodología de entrenamiento y suplementación.