Home Strategy ARAUCA Hoy se llevará a cabo una importante capacitación para avicultores del municipio...

Hoy se llevará a cabo una importante capacitación para avicultores del municipio de Arauca

0
64

Esta es coordinada por la Secretaría de Desarrollo Económico y Sostenible del municipio de Arauca y la Federación Nacional de Avicultores – FENAVI.

La Secretaría de Desarrollo Económico y Sostenible y la Federación Nacional de Avicultores de Colombia FENAVI, realizarán una jornada de capacitación a productores y expendedores de pollo en el municipio de Arauca, la actividad se realizará hoy lunes 24 de febrero a las 2.30 pm en el auditorio Trino Torres.

El curso está dirigido a todos aquellos que tienen como actividad económica la avicultura, los temas que se van a tratar son: estadísticas de la industria avícola, marco legal – Decreto 1500 de 2007, adecuada manipulación de pollo e importancia del saneamiento básico.

Cristian Anave, Secretario de Desarrollo Económico y Sostenible, afirma que la capacitación está diseñada para que participen pequeños y medianos productores de la industria del pollo, personas que trabajan con la manipulación, restaurantes, operarios de grande y mediana escala, donde se verán directamente beneficiados.

Audio CRISTIAN ANAVE – Secretario Desarrollo Económico y Sostenible del Municipio de Arauca

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here