Home Arauca247+ SALUD Negativos resultaron los exámenes y pruebas para Coronavirus, practicados a paciente en...

Negativos resultaron los exámenes y pruebas para Coronavirus, practicados a paciente en Tame

La Unidad Administrativa Especial de Salud de Arauca, en su papel de máxima autoridad sanitaria en el departamento, a través de un comunicado informó que después de realizado el procesamiento de la muestra del paciente que se encuentra aislado en el Hospital San Antonio de Tame desde el pasado 26 de febrero del año en curso; el día de ayer recibió reporte de resultados por parte del Instituto Nacional de Salud, indicando NEGATIVO para el COVID-19 o nuevo Coronavirus.

Por lo anterior, se reiteran las medidas de prevención y protección como lo son: el lavado de manos, cubrir la boca y nariz con la parte interna del codo al toser o estornudar, mantener espacios ventilados, el uso de tapabocas únicamente en personas que tengan síntomas respiratorios.

A la fecha, el Ministerio de Salud a través del Instituto Nacional de Salud, ha reiterado que Colombia se encuentra en nivel de riesgo alto, pero con cero casos confirmados.

En cuanto a nivel mundial: Van confirmados 89.068 casos; 3.046 muertes registradas debido al virus; y 65 países con casos confirmados.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read

Jornada Interinstitucional en la Vereda Barrancones

Este sábado 11 de diciembre de 2021, el BFIM N° 52 a través del GEOS en coordinación con la Unidad Administrativa Especial...

Con honores, se despiden hacia el “buen retiro” Infantes del BFIM52 en Arauca

El día de hoy se llevó a cabo una ceremonia de despedida de tres Infantes de Marina Profesionales, quienes culminaros sus estudios...

PATRULLERO DE LA POLICÍA, RECONOCIDO PÚBLICAMENTE POR SU HONRADEZ

En una ceremonia realizada en el Comando del Departamento de Policía Arauca, frente a los hombres y mujeres que integran la institución...

Infancia Reclutada

https://youtu.be/V3VxVOcNpQs

Torneo PowerLifting este fin de semana en Arauca, invita la Fundación Arauca para todos

El sábado se realizará el seminario para las personas interesadas en fortalecer sus conocimientos en nutrición, metodología de entrenamiento y suplementación.