Home Strategy ARAUCA Responsables del homicidio de Jefferson Yesid Torra González, fueron capturados en Casanare...

Responsables del homicidio de Jefferson Yesid Torra González, fueron capturados en Casanare y Arauca

El asesinato sucedió el 14 de abril de 2019 en el municipio de Tame, cuando Jefferson Yesid Torra González resultó herido con arma blanca, falleciendo dada la gravedad de las heridas.

La Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación, tras varios meses de investigación, lograron ubicar en el municipio de Paz de Ariporo (Casanare), a uno de los responsables del homicidio, quien además estaría cumpliendo una pena privativa de la libertad, con el beneficio de detención preventiva en residencia por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

En un segundo allanamiento realizado por unidades de la Sijin y el CTI de la Fiscalía, en el municipio de Tame, fue capturado alias “Farruco”; según los investigadores esta persona al parecer, estaría encargada de realizar homicidios en Tame, para controlar el tráfico local de estupefacientes. Así mismo es señalado de participar en un hecho de acceso carnal abusivo.

Los investigadores dentro de los elementos materiales probatorios recolectados, pudieron establecer que los hechos habrían ocurrido, por disputa del territorio y tomar el control de expendios de drogas. Finalmente, los capturados fueron presentados ante la autoridad competente, por el delito de homicidio agravado, quien ordeno: detención preventiva de la libertad en establecimiento de reclusión.

Declaraciones del Coronel Darío Enrique López Mosquera

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read

Jornada Interinstitucional en la Vereda Barrancones

Este sábado 11 de diciembre de 2021, el BFIM N° 52 a través del GEOS en coordinación con la Unidad Administrativa Especial...

Con honores, se despiden hacia el “buen retiro” Infantes del BFIM52 en Arauca

El día de hoy se llevó a cabo una ceremonia de despedida de tres Infantes de Marina Profesionales, quienes culminaros sus estudios...

PATRULLERO DE LA POLICÍA, RECONOCIDO PÚBLICAMENTE POR SU HONRADEZ

En una ceremonia realizada en el Comando del Departamento de Policía Arauca, frente a los hombres y mujeres que integran la institución...

Infancia Reclutada

https://youtu.be/V3VxVOcNpQs

Torneo PowerLifting este fin de semana en Arauca, invita la Fundación Arauca para todos

El sábado se realizará el seminario para las personas interesadas en fortalecer sus conocimientos en nutrición, metodología de entrenamiento y suplementación.