Home Strategy ARAUCA “Mujeres narran su territorio”, uno de los proyectos que busca visibilizar la...

“Mujeres narran su territorio”, uno de los proyectos que busca visibilizar la riqueza cultural de Arauca a nivel nacional

0
139

El pasado viernes 06 de marzo el alcalde Edgar Fernando Tovar Pedraza, se reunió con Luis Alberto Sevillano, Director de Poblaciones del Ministerio de Cultura, a fin de articular varios de los programas de la cartera nacional que serán implementados en el municipio.

Luis Alberto Sevillano explicó el alcance que tendrá cada uno de estos proyectos en el territorio araucano.

LUIS ALBERTO SEVILLANO – Director de Poblaciones MinCultura

Mujeres Narran Su Territorio, es un programa que impulsa la creación de contenidos locales o territoriales, que conectan a las comunidades y las mujeres con su derecho a acceder, incluir y promover su cultura en diferentes formatos. “Este será el gran sello el de la inclusión de género, buscamos que todas las mujeres del país sean escuchadas aquí y en el resto del mundo“, expreso el funcionario del orden nacional.

El alcalde de Arauca expresó su respaldo a estas iniciativas, donde Arauca aporta ampliamente a la diversidad de Colombia con sus festivales y manifestaciones culturales alrededor del joropo y que serán visibilizadas a nivel nacional.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here