Home Strategy ARAUCA 523 soldados bachilleres juraron bandera y reforzarán la seguridad del departamento de...

523 soldados bachilleres juraron bandera y reforzarán la seguridad del departamento de Arauca

Este grupo de jóvenes hacen parte del cuarto contingente del 2019, formados bajo los principios y valores de la vida militar para prestar su servicio en esta región de la Orinoquía.

En ceremonia militar desarrollada por la Fuerza de Tarea Quirón en el municipio de Saravena, 523 jóvenes provenientes de diversas partes del país juraron bandera, para dar inicio a la prestación de su servicio militar a lo largo y ancho de la llanura araucana, reforzando así el pie de fuerza del Ejército Nacional en esta zona del país.

Durante tres meses, estos jóvenes participaron de un proceso intensivo de entrenamiento, llevado a cabo en el Batallón de Instrucción, Entrenamiento y Reentrenamiento No. 18, en el municipio de Saravena, donde se distinguieron por su disciplina, esfuerzo y dedicación, bajo el liderazgo de un equipo de profesionales militares que garantizaron su formación técnica, táctica e integral.

También en el mismo campo de paradas con la marcialidad, disciplina y mística un grupo de 10 suboficiales recibieron ascenso al grado inmediatamente superior, y otro grupo de soldados profesionales fueron condecorados con la medalla por 15 años de servicio, Soldado Herido en Combate y la Medalla San Miguel Arcángel de la aviación de Ejército.

Condecoración a Oficiales y Suboficiales en Saravena

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read

Jornada Interinstitucional en la Vereda Barrancones

Este sábado 11 de diciembre de 2021, el BFIM N° 52 a través del GEOS en coordinación con la Unidad Administrativa Especial...

Con honores, se despiden hacia el “buen retiro” Infantes del BFIM52 en Arauca

El día de hoy se llevó a cabo una ceremonia de despedida de tres Infantes de Marina Profesionales, quienes culminaros sus estudios...

PATRULLERO DE LA POLICÍA, RECONOCIDO PÚBLICAMENTE POR SU HONRADEZ

En una ceremonia realizada en el Comando del Departamento de Policía Arauca, frente a los hombres y mujeres que integran la institución...

Infancia Reclutada

https://youtu.be/V3VxVOcNpQs

Torneo PowerLifting este fin de semana en Arauca, invita la Fundación Arauca para todos

El sábado se realizará el seminario para las personas interesadas en fortalecer sus conocimientos en nutrición, metodología de entrenamiento y suplementación.