Home Strategy ARAUCA Venezolano expulsado de Colombia, fue privado de la libertad al incumplir la...

Venezolano expulsado de Colombia, fue privado de la libertad al incumplir la orden de deportación y encontrarse en Arauca

Por primera vez en el departamento de Arauca, se logra la captura de una persona de nacionalidad venezolana por el delito de fraude a resolución judicial o administrativa de Policía.

La Policía Nacional en coordinación con Migración Colombia, en operativos de control fronterizo en el municipio de Arauca, capturaron este sujeto que habría sido expulsado del país por parte de Migración Colombia, el pasado 06 de febrero y quien al parecer estaría consumiendo alucinógenos, alrededor de una institución educativa del barrio Los Libertadores del municipio capital.

Unidades de Policía y Migración Colombia, fueron alertadas por la red de participación cívica a través de la línea 123, sobre varias personas que estarían consumiendo estupefacientes cerca de un plantel educativo. Al llegar al sitio y tras verificar antecedentes y la base de datos de Migración Colombia, se confirma que una de estas personas estaría incumpliendo la resolución que le prohíbe ingresar al territorio colombiano.

Las autoridades establecieron, que el sujeto  tenía prohibido el ingreso al país por cinco años, por realizar actividades que atentan contra la tranquilidad social y la seguridad pública.

El extranjero tenía registros de consumo de sustancias alucinógenas, así como denuncias por hurto a personas y restaurantes en el municipio de Arauca.

El ciudadano venezolano, fue presentado ante las autoridades competentes, quienes ordenaron una medida de aseguramiento de la libertad, consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario, por el delito de fraude a resolución judicial o administrativa de Policía.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read

Jornada Interinstitucional en la Vereda Barrancones

Este sábado 11 de diciembre de 2021, el BFIM N° 52 a través del GEOS en coordinación con la Unidad Administrativa Especial...

Con honores, se despiden hacia el “buen retiro” Infantes del BFIM52 en Arauca

El día de hoy se llevó a cabo una ceremonia de despedida de tres Infantes de Marina Profesionales, quienes culminaros sus estudios...

PATRULLERO DE LA POLICÍA, RECONOCIDO PÚBLICAMENTE POR SU HONRADEZ

En una ceremonia realizada en el Comando del Departamento de Policía Arauca, frente a los hombres y mujeres que integran la institución...

Infancia Reclutada

https://youtu.be/V3VxVOcNpQs

Torneo PowerLifting este fin de semana en Arauca, invita la Fundación Arauca para todos

El sábado se realizará el seminario para las personas interesadas en fortalecer sus conocimientos en nutrición, metodología de entrenamiento y suplementación.