Home Arauca247+ SALUD Se incrementarán medidas fuertes para aquellos que no cumplan el Decreto 366,...

Se incrementarán medidas fuertes para aquellos que no cumplan el Decreto 366, así lo dio a conocer la UAESA

Debido al desacato de algunas personas a las medidas preventivas aplicadas, relacionadas con las aglomeraciones, las cuales ponen en riesgo a la sociedad en general, las autoridades aplicarán y endurecerán las sanciones para quienes incumplan estas restricciones.

El ingeniero Orlando Ochoa, referente del programa de Inspección Vigilancia y Control de Alimentos, de la Unidad de Salud de Arauca, aclaró que:

“Las restricciones no solamente van dirigidas a la población sino también a los establecimientos. Mientras se hace la compra, el distanciamiento social debe ser de dos metros y la cantidad de usuarios no puede pasar de más de 10 personas; esto cobija supermercados, tiendas, dispositivos médicos y venta de elementos de primera necesidad de todo el departamento. Nuestra labor está enfocada directamente al cumplimiento de éstas medidas y en el uso de los tapabocas por parte de los vendedores, además de la disposición de agua, jabón y toallas desechables, a la entrada de cada establecimiento“.

Precisa la Unidad de Salud de Arauca, que en todos los municipios se está articulando estas acciones para prevenir el COVID-19.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read

Jornada Interinstitucional en la Vereda Barrancones

Este sábado 11 de diciembre de 2021, el BFIM N° 52 a través del GEOS en coordinación con la Unidad Administrativa Especial...

Con honores, se despiden hacia el “buen retiro” Infantes del BFIM52 en Arauca

El día de hoy se llevó a cabo una ceremonia de despedida de tres Infantes de Marina Profesionales, quienes culminaros sus estudios...

PATRULLERO DE LA POLICÍA, RECONOCIDO PÚBLICAMENTE POR SU HONRADEZ

En una ceremonia realizada en el Comando del Departamento de Policía Arauca, frente a los hombres y mujeres que integran la institución...

Infancia Reclutada

https://youtu.be/V3VxVOcNpQs

Torneo PowerLifting este fin de semana en Arauca, invita la Fundación Arauca para todos

El sábado se realizará el seminario para las personas interesadas en fortalecer sus conocimientos en nutrición, metodología de entrenamiento y suplementación.