Home Arauca247+ FUERZA PÚBLICA Policía fue asesinado por jóvenes que violaron cuarentena en Mesitas de El...

Policía fue asesinado por jóvenes que violaron cuarentena en Mesitas de El Colegio. Los sujetos no solo se encontraban tomando en espacio público, al parecer, consumían drogas también

0
79

Un policía murió el pasado sábado cuando atendía un llamado de la comunidad que había denunciado que un grupo de personas se encontraban violando la medida de cuarentena en el municipio de Mesitas del Colegio, en el departamento de Cundinamarca.

Los uniformados llegaron al barrio Calima encontrándose con un grupo de jóvenes, que al parecer, no sólo violaban la medida de la cuarentena, sino que también estaban consumiendo sustancias alucinógenas.

Según las primeras versiones, los uniformados fueron agredidos, y en medio de la riña, uno de ellos fue asesinado, cuando le despojaron de su arma de dotación. El patrullero quien recibió un disparo en su cuello, fue identificado como Carlos Alberto León Suárez, quien fue trasladado hasta el Hospital de El Colegio, donde horas después perdió la vida.

Otro de los uniformados, el policía Henrry Manuel Porras Díaz, también resultó herido en uno de sus brazos y presenta además, múltiples contusiones.

En los hechos, fueron capturados los cuatro agresores, entre ellos, quien disparó contra los uniformados y fue recuperada el arma.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here