Home Strategy ARAUCA Cámara de Comercio de Arauca une esfuerzos frente a la emergencia del...

Cámara de Comercio de Arauca une esfuerzos frente a la emergencia del Covid-19.

Funcionarios donaran un día de salario.

#CamaratónCovid-19. “Súmate porque Arauca nos necesita”, es la campaña de la Cámara de Comercio de Arauca como iniciativa para apoyar a los comerciantes en medio de la crisis por la emergencia sanitaria del covid-19.

Esta estrategia institucional inició el día de ayer lunes 20 de abril con la donación voluntaria de un día de salario de los funcionarios de la entidad hasta el día miércoles 22 de abril; con el propósito de unir esfuerzos para recolectar donaciones en alimentos de la canasta familiar y entregarlos a comerciantes que se han visto afectados por el periodo de aislamiento preventivo obligatorio decretado por el Gobierno nacional.

Los empleados propusieron de manera voluntaria esta iniciativa de donar un día de su sueldo y emprender esta campaña que pretende unir a la comunidad Araucana, invitándolos a sumarse a esta estrategia con la donación de alimentos y/o bonos que serán entregados proporcionalmente a los comerciantes que no hayan recibido ningún tipo de apoyo y que no están cobijados en las excepciones del decreto nacional para presar sus servicios.

La presidente Ejecutiva Lina Patricia Merchán Ramírez, invita a las personas que quieran hacer parte de esta estrategia y sumarse con su apoyo a que envíen las donaciones mediante domicilios a las instalaciones de la entidad, ubicada en la carrera 25 No. 18A-49 o comunicarse a los celulares 3159260075 y 3212060824; en el horario de 8:00 a.m. 2:00 p.m.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read

Jornada Interinstitucional en la Vereda Barrancones

Este sábado 11 de diciembre de 2021, el BFIM N° 52 a través del GEOS en coordinación con la Unidad Administrativa Especial...

Con honores, se despiden hacia el “buen retiro” Infantes del BFIM52 en Arauca

El día de hoy se llevó a cabo una ceremonia de despedida de tres Infantes de Marina Profesionales, quienes culminaros sus estudios...

PATRULLERO DE LA POLICÍA, RECONOCIDO PÚBLICAMENTE POR SU HONRADEZ

En una ceremonia realizada en el Comando del Departamento de Policía Arauca, frente a los hombres y mujeres que integran la institución...

Infancia Reclutada

https://youtu.be/V3VxVOcNpQs

Torneo PowerLifting este fin de semana en Arauca, invita la Fundación Arauca para todos

El sábado se realizará el seminario para las personas interesadas en fortalecer sus conocimientos en nutrición, metodología de entrenamiento y suplementación.