Home Strategy ARAUCA FUE INSTALADA Y PUESTA EN FUNCIONAMIENTO EN EL HOSPITAL SAN VICENTE DE...

FUE INSTALADA Y PUESTA EN FUNCIONAMIENTO EN EL HOSPITAL SAN VICENTE DE ARAUCA, CABINA DE DESINFECCIÓN ELABORADA POR EL SENA ARAUCA

En atención a la emergencia sanitaria decretada por el Covid-19, el Servicio Nacional de Aprendizaje SENA Regional Arauca, donó de manera voluntaria la primera cabina de desinfección por aspersión, la cual fue instalada a la entrada de la nueva torre del Hospital San Vicente de Arauca, prestando así el servicio al personal de la red hospitalaria y a la comunidad en general.

La instalación de esta cabina de dos metros de alto por uno de ancho, se llevó a cabo ayer, 21 de abril, por parte de los instructores y aprendices del SENA Arauca. Cuenta con un sencillo sistema integrado por cinco micro aspersores y un sensor de presencia y movimiento, que al detectar a una persona en su interior, activa la función de aspersión con la mezcla de amonio cuaternario de quinta generación.

Eddie Yovanny Millán, Director regional de Sena Arauca, resaltó el aporte de la institución a través de un trabajo mancomunado entre directivos, instructores y aprendices mediante sus líneas de investigación para brindar alternativas, propuestas e ideas que permitan prevenir o mitigar la emergencia en salud por el coronavirus.

Voz EDDIE YOVANNY MILLÁN – Director SENA Arauca

El Servicio Nacional de Aprendizaje – SENA Regional Arauca, hace un llamado a la comunidad hacia la cultura del autocuidado, para que cada ciudadano sea consciente de las medidas que de manera personal debe adoptar en medio de esta pandemia, para su protección y la protección de todos.

Las empresas que estén interesadas en tener su propia cabina de desinfección, solo deberá aportar el valor de los materiales que oscila entre el millón doscientos y millón quinientos mil pesos y comunicarse con el SENA, quienes pondrían la mano de obra e instalación de la cabina, sin costo alguno.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read

Jornada Interinstitucional en la Vereda Barrancones

Este sábado 11 de diciembre de 2021, el BFIM N° 52 a través del GEOS en coordinación con la Unidad Administrativa Especial...

Con honores, se despiden hacia el “buen retiro” Infantes del BFIM52 en Arauca

El día de hoy se llevó a cabo una ceremonia de despedida de tres Infantes de Marina Profesionales, quienes culminaros sus estudios...

PATRULLERO DE LA POLICÍA, RECONOCIDO PÚBLICAMENTE POR SU HONRADEZ

En una ceremonia realizada en el Comando del Departamento de Policía Arauca, frente a los hombres y mujeres que integran la institución...

Infancia Reclutada

https://youtu.be/V3VxVOcNpQs

Torneo PowerLifting este fin de semana en Arauca, invita la Fundación Arauca para todos

El sábado se realizará el seminario para las personas interesadas en fortalecer sus conocimientos en nutrición, metodología de entrenamiento y suplementación.