Home Strategy ARAUCA ACTIVIDAD FÍSICA AL AIRE LIBRE EN EL MUNICIPIO DE ARAUCA SE REALIZARÁ...

ACTIVIDAD FÍSICA AL AIRE LIBRE EN EL MUNICIPIO DE ARAUCA SE REALIZARÁ CON PICO Y CÉDULA

El rango de edad es de 18 a 60 años, por un período máximo de una hora y en el horario de 5:00 a 8:00 de la mañana.

JHON ALEXANDER PAYARES – Coord. Oficina de Deporte y Recreación Mpo. de Arauca

Siguiendo las medidas establecidas por el Gobierno Nacional a través del Decreto 593, del 24 de abril de 2020, desde este lunes 27 de abril en el municipio de Arauca se podrá salir a hacer actividad física individual al aire libre, pero únicamente en horario de 5:00 a 8:00 de la mañana y en el día según corresponda su ‘Pico y Cédula’.

La medida indica que la población entre los 18 a 60 años puede realizar semanalmente una práctica deportiva individual al aire libre, como caminar, trotar, montar bicicleta o patinar, en un perímetro de 1 kilómetro de su lugar de residencia y en el horario establecido.

Jhon Alexander Payares, coordinador de la oficina de deporte y recreación municipal, invita a seguir estas recomendaciones para salir a ejercitarse: La actividad deportiva no puede ser grupal y se deberá guardar una distancia mínima de 5 metros entre las personas, siempre salir con tapabocas, hidratación personal y kit sanitario.

También resaltó que no está permitido el uso de parques biosaludables, parques infantiles, ni canchas. No se permite la salida de menores de edad ni mayores de 60 años, quienes deberán permanecer en sus hogares.

Quienes no acaten las medidas tomadas por el Gobierno Nacional y Municipal, serán objeto de sanciones por parte de las autoridades policiales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read

Jornada Interinstitucional en la Vereda Barrancones

Este sábado 11 de diciembre de 2021, el BFIM N° 52 a través del GEOS en coordinación con la Unidad Administrativa Especial...

Con honores, se despiden hacia el “buen retiro” Infantes del BFIM52 en Arauca

El día de hoy se llevó a cabo una ceremonia de despedida de tres Infantes de Marina Profesionales, quienes culminaros sus estudios...

PATRULLERO DE LA POLICÍA, RECONOCIDO PÚBLICAMENTE POR SU HONRADEZ

En una ceremonia realizada en el Comando del Departamento de Policía Arauca, frente a los hombres y mujeres que integran la institución...

Infancia Reclutada

https://youtu.be/V3VxVOcNpQs

Torneo PowerLifting este fin de semana en Arauca, invita la Fundación Arauca para todos

El sábado se realizará el seminario para las personas interesadas en fortalecer sus conocimientos en nutrición, metodología de entrenamiento y suplementación.