Home Strategy ARAUCA NUEVO HORARIO EN EL TOQUE DE QUEDA PARA EL MUNICIPIO DE ARAUCA,...

NUEVO HORARIO EN EL TOQUE DE QUEDA PARA EL MUNICIPIO DE ARAUCA, RIGE DESDE AYER

0
150

La medida la anunció el Alcalde Edgar Fernando Tovar Pedraza, a través del Decreto 0042 de 2020.

Voz EDGAR FERNANDO TOVAR PEDRAZA – Alcalde Municipio de Arauca

El alcalde del municipio de Arauca, Édgar Fernando Tovar Pedraza, anunció las nuevas medidas para prevenir y evitar el contagio del Coronavirus y teniendo en cuenta el aislamiento obligatorio preventivo que ha decretado el Gobierno Nacional hasta el 11 de mayo.

El Decreto 0042 de 2020 “Por el cual  se establecen medidas de orden público en el municipio de Arauca para mitigar y contener el COVID-19 y se dictan otras disposiciones” rige a partir del 27 de abril a las 00:00 horas hasta el 11 de mayo a las 00:00 horas.

En este decreto se modifica el toque de queda regente en el municipio capital, quedando ahora de 4:00 de la tarde 5:00 de la mañana, manteniéndose todo el día los fines de semana.

La medida del pico y cédula para la realización de las actividades de adquisición de bienes de primera necesidad, así como acceder a servicios bancarios, financieros y operadores de pago no se modifica, manteniéndose la circulación los días lunes, las cédulas que terminan en 9 y 0; los martes 1 y 2; miércoles 3 y 4; jueves 5 y 6: y viernes 7 y 8. Sábados y domingos, todos en casa.

La medida mantiene las garantías de circulación de personas, en los casos contemplados por el Decreto 593 del 24 de abril del 2020, emitido por el  Gobierno Nacional, relacionadas con el tránsito para la operación y servicio domiciliario, el desarrollo de actividades físicas y  la prohibición del consumo de bebidas embriagantes en espacios abiertos.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here