Home Strategy ARAUCA 1.400 MERCADOS HAN SIDO ENTREGADOS HASTA EL MOMENTO POR EL GOBIERNO MUNICIPAL...

1.400 MERCADOS HAN SIDO ENTREGADOS HASTA EL MOMENTO POR EL GOBIERNO MUNICIPAL DE ARAUCA

La entrega de ayudas humanitarias por parte de la Alcaldía de Arauca, benefició esta vez a un gran número de familias vulnerables del asentamiento Jerusalén, en la capital del departamento.

A este sector llegó el equipo de trabajo liderado por el alcalde, Édgar Fernando Tovar Pedraza, quien entregó las ayudas alimentarias que hacen parte de los 4.500 kits que suministrará el gobierno municipal durante esta semana, en el marco del aislamiento preventivo obligatorio.

Los funcionarios de la administración fueron  los encargados de visitar estos sectores, apoyados por el cuerpo de bomberos de Arauca, uniformados del Ejército, la Armada y la Policía Nacional, quienes llegaron al sector con los alimentos  para cubrir las necesidades básicas de la comunidad.

Marleny Parra, habitante del barrio Jerusalén, quien en lugar de tener el trapo rojo, tenía la bandera de Colombia en apoyo al Gobierno Nacional por todas las decisiones que ha tomado frente a esta pandemia en pro de proteger a la ciudadanía, agradeció al alcalde  por llegar al barrio y entregar estas ayudas a los más necesitados: “Hemos cumplido estrictamente esta cuarentena, la comunidad se ha visto afectada pues la mayoría de habitantes viven del  día a día,  por eso, estos mercados  llegan en buen momento”.

Jerusalén, Quinta avenida, Lagunitas, Matevenado, Urbanización Jorge Cedeño y el Piquetierra, son algunos de los sectores intervenidos por el Gobierno Municipal.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read

Jornada Interinstitucional en la Vereda Barrancones

Este sábado 11 de diciembre de 2021, el BFIM N° 52 a través del GEOS en coordinación con la Unidad Administrativa Especial...

Con honores, se despiden hacia el “buen retiro” Infantes del BFIM52 en Arauca

El día de hoy se llevó a cabo una ceremonia de despedida de tres Infantes de Marina Profesionales, quienes culminaros sus estudios...

PATRULLERO DE LA POLICÍA, RECONOCIDO PÚBLICAMENTE POR SU HONRADEZ

En una ceremonia realizada en el Comando del Departamento de Policía Arauca, frente a los hombres y mujeres que integran la institución...

Infancia Reclutada

https://youtu.be/V3VxVOcNpQs

Torneo PowerLifting este fin de semana en Arauca, invita la Fundación Arauca para todos

El sábado se realizará el seminario para las personas interesadas en fortalecer sus conocimientos en nutrición, metodología de entrenamiento y suplementación.