Home Strategy ARAUCA EL MINISTERIO DE DEFENSA Y LA POLICÍA NACIONAL LANZAN LA CAMPAÑA “INFORMAR...

EL MINISTERIO DE DEFENSA Y LA POLICÍA NACIONAL LANZAN LA CAMPAÑA “INFORMAR SI PAGA”

0
123

Esta campaña ofrece recompensas hasta por $3 mil millones de pesos, a quien brinde información sobre cabecillas y grupos al margen de la ley.

La Policía Nacional ha emprendido una campaña que busca dar con el paradero de importantes cabecillas de los grupos armados que delinquen en nuestro país, ofreciendo recompensa de hasta $3 mil millones de pesos a quien brinde información que permita la captura de estos sujetos.

Mediante volantes que asemejan billetes, esta campaña de la unidad antiterrorismo de la Policía Nacional presenta las fotografías de José Manuel Sierra, alías El Zarco; Seuxis Hernández, alias Jesús Santrich; Hernán Velásquez, alias El Paisa; Henry Garzón, alias Romaña; Olivo Merchán Gómez, alias El Loco Iván; e Iván Luciano Marín, alias Iván Márquez.

La campaña va dirigida a quien tenga información sobre los grupos al margen de la ley que afectan la convivencia y seguridad ciudadana de la región, así como la que conduzca a la captura de los principales cabecillas de dichos grupos, para que se comuniquen a las líneas antiterrorista 314 358 7212, 018000919621 ó en Bogotá al (1) 5189287.

Con los lemas “No permita que haya más víctimas en el país” y “Por un país Libre de Terrorismo” Denuncie, se ofrece absoluta reserva.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here