Home Arauca247+ SERVICIOS PÚBLICOS ENELAR FORTALECE EL PROCESO DE FACTURACIÓN Y SUS CANALES DE ATENCIÓN AL...

ENELAR FORTALECE EL PROCESO DE FACTURACIÓN Y SUS CANALES DE ATENCIÓN AL USUARIO

Avanza el proceso de facturación y toma de lectura por parte de Enelar a los usuarios. Desde este lunes 11 de mayo se habilitará el sistema para recibir pagos en las diferentes recaudadoras y portales de pagos electrónicos PSE.

“Estamos optimizando los procesos para mejorar la atención a nuestros usuarios, estamos trabajando en una App que permita facilitar los trámites y dar respuestas más oportunas. Así mismo, la próxima semana estaremos habilitando el WhatsApp empresarial como un nuevo canal de atención” manifestó Dumar José Quintero García, gerente de ENELAR ESP.

Recordó que en la factura que se estará entregando durante el mes de mayo, viene el beneficio otorgado por la gobernación de Arauca, correspondiente a un paquete de kilovatios por estrato que no tendrán que pagar los usuarios.

Un reconocimiento al esfuerzo del gobernador José Facundo Castillo Cisneros, quien ha gestionado más de $7 mil millones de pesos para alivianar la carga social y económica que enfrenta la comunidad araucana por el confinamiento por el COVID-19.

Es de resaltar, que otras gobernaciones no han asumido este reto. Además, en un trabajo en conjunto, hemos logrado mantener la tarifa que logramos bajar en febrero a $586,52 pesos, quedando como una de las tarifas más económicas a nivel país”, aseguró Quintero.

ENELAR, ha venido adoptando las medidas del Gobierno Nacional, es así como los usuarios pueden financiar los consumos de abril y mayo; estratos 1 y 2 a 36 meses y estratos 3 y 4 a 24 meses.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read

Jornada Interinstitucional en la Vereda Barrancones

Este sábado 11 de diciembre de 2021, el BFIM N° 52 a través del GEOS en coordinación con la Unidad Administrativa Especial...

Con honores, se despiden hacia el “buen retiro” Infantes del BFIM52 en Arauca

El día de hoy se llevó a cabo una ceremonia de despedida de tres Infantes de Marina Profesionales, quienes culminaros sus estudios...

PATRULLERO DE LA POLICÍA, RECONOCIDO PÚBLICAMENTE POR SU HONRADEZ

En una ceremonia realizada en el Comando del Departamento de Policía Arauca, frente a los hombres y mujeres que integran la institución...

Infancia Reclutada

https://youtu.be/V3VxVOcNpQs

Torneo PowerLifting este fin de semana en Arauca, invita la Fundación Arauca para todos

El sábado se realizará el seminario para las personas interesadas en fortalecer sus conocimientos en nutrición, metodología de entrenamiento y suplementación.