Home Arauca247+ EDUCACIÓN UNIVERSIDAD COOPERATIVA DE COLOMBIA PROMUEVE PLAN DE BENEFICIOS FINANCIEROS PARA TODOS LOS...

UNIVERSIDAD COOPERATIVA DE COLOMBIA PROMUEVE PLAN DE BENEFICIOS FINANCIEROS PARA TODOS LOS ESTUDIANTES NUEVOS Y REGULARES DE LA INSTITUCIÓN

0
48

La crisis económica ocasionada por el confinamiento decretado por el Gobierno nacional, como medida de protección contra el Covid19, ha golpeado a las familias del país y es por eso que, coherentes con la situación actual, la Universidad Cooperativa de Colombia ha decidido que durante el proceso de pago de la matrícula 2020-2 no se realizarán recargos en la matrícula extemporánea.

De igual forma, como se comunicó recientemente, la institución aplicará un descuento general a la base del valor de la matrícula de todos los estudiantes regulares y nuevos del 10%. Este beneficio se entregará a todos sin ninguna restricción ni condición y se aplicará, aunque el estudiante ya cuente con otros beneficios como los entregados a 5.985 personas en lo que va corrido del año por un valor de $3.262 millones de pesos, por conceptos como bono solidario, convenios, descuento familiar, rendimiento académico, programa Más Juntos, entre otros. Y lo seguirá haciendo como parte de su compromiso con las regiones.  

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here