Home Strategy ARAUCA RESIDENTES EN SECTOR DEL MALECÓN ECOTURÍSTICO, DENUNCIAN FALTA DE ALUMBRADO PÚBLICO EN...

RESIDENTES EN SECTOR DEL MALECÓN ECOTURÍSTICO, DENUNCIAN FALTA DE ALUMBRADO PÚBLICO EN LA ZONA

Varias han sido las denuncias por parte de la comunidad residente en el sector del Malecón Ecoturístico, debido a que este se halla completamente sin iluminación en horas de la noche.

Totalmente a oscuras sector del Malecón Ecoturístico

No se tiene el servicio de alumbrado público a lo largo del trayecto que comprende desde el Forum de Los Libertadores, hasta la Avenida Quinta.

Preocupa a la comunidad el hecho de que esto se constituye en foco de delincuencia, a pesar de que se está en un aislamiento preventivo obligatorio, al no contar con el servicio de alumbrado, los maleantes se valen de la oscuridad para hacer de las suyas.

El llamado es para las Empresas ISBA y Enelar, a fin de que se verifique qué sucede con este servicio, que de acuerdo con los denunciantes, se viene cobrando en las facturas que llegan cada mes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read

Jornada Interinstitucional en la Vereda Barrancones

Este sábado 11 de diciembre de 2021, el BFIM N° 52 a través del GEOS en coordinación con la Unidad Administrativa Especial...

Con honores, se despiden hacia el “buen retiro” Infantes del BFIM52 en Arauca

El día de hoy se llevó a cabo una ceremonia de despedida de tres Infantes de Marina Profesionales, quienes culminaros sus estudios...

PATRULLERO DE LA POLICÍA, RECONOCIDO PÚBLICAMENTE POR SU HONRADEZ

En una ceremonia realizada en el Comando del Departamento de Policía Arauca, frente a los hombres y mujeres que integran la institución...

Infancia Reclutada

https://youtu.be/V3VxVOcNpQs

Torneo PowerLifting este fin de semana en Arauca, invita la Fundación Arauca para todos

El sábado se realizará el seminario para las personas interesadas en fortalecer sus conocimientos en nutrición, metodología de entrenamiento y suplementación.