Home Strategy ARAUQUITA TROPAS DEL EJÉRCITO NACIONAL, HALLARON EN DOS DEPÓSITOS ILEGALES, ABUNDANTE MATERIAL DE...

TROPAS DEL EJÉRCITO NACIONAL, HALLARON EN DOS DEPÓSITOS ILEGALES, ABUNDANTE MATERIAL DE GUERRA E INTENDENCIA

Gracias a labores de inteligencia, el Batallón Especial Energético y Vial N.° 16, logró la ubicación y destrucción de dos depósitos ilegales, al parecer pertenecientes al grupo armado de las disidencias de las Farc, denominado Estructura Décima Martín Villa, la cual delinque en el departamento de Arauca.

Ubicación de material de guerra e intendencia, por parte de tropas del Ejército Nacional en Arauca

En una primera operación, realizada en la vereda La Conquista, del municipio de Arauquita, fueron hallados 893 cartuchos calibre 7.62 milímetros, 441 cartuchos calibre 5.56 milímetros, 976 cartuchos de AK47, proveedores de diferente calibre y abundante material explosivo, el cual fue destruido controladamente por el grupo especializado antiexplosivos EXDE DELTA.

En la segunda operación, realizada en la misma vereda, se encontraron equipos de campaña y prendas de uso privativo de las Fuerzas Militares, entre otro material de intendencia. Todo lo incautado fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

Con este importante resultado, el Ejército Nacional logra evitar ataques criminales en contra de la población civil, la Fuerza Pública y la infraestructura estratégica del Estado, reafirmando así su compromiso de combatir a los grupos al margen de la ley.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read

Jornada Interinstitucional en la Vereda Barrancones

Este sábado 11 de diciembre de 2021, el BFIM N° 52 a través del GEOS en coordinación con la Unidad Administrativa Especial...

Con honores, se despiden hacia el “buen retiro” Infantes del BFIM52 en Arauca

El día de hoy se llevó a cabo una ceremonia de despedida de tres Infantes de Marina Profesionales, quienes culminaros sus estudios...

PATRULLERO DE LA POLICÍA, RECONOCIDO PÚBLICAMENTE POR SU HONRADEZ

En una ceremonia realizada en el Comando del Departamento de Policía Arauca, frente a los hombres y mujeres que integran la institución...

Infancia Reclutada

https://youtu.be/V3VxVOcNpQs

Torneo PowerLifting este fin de semana en Arauca, invita la Fundación Arauca para todos

El sábado se realizará el seminario para las personas interesadas en fortalecer sus conocimientos en nutrición, metodología de entrenamiento y suplementación.