Home Strategy ARAUCA SOLDADO DEL EJÉRCITO MURIÓ EN BASE MILITAR DE CAÑO LIMÓN, POR DISPARO...

SOLDADO DEL EJÉRCITO MURIÓ EN BASE MILITAR DE CAÑO LIMÓN, POR DISPARO DE SUBOFICIAL

En un hecho catalogado como accidente, a un comandante de escuadra del Ejército Nacional, se le disparó su arma de dotación hiriendo de gravedad al soldado Luís Fernando Benítez Villegas, quien hacía parte del Batallón Energético y Vial No. 1, en el sector de La Yuca, dentro del complejo petrolero de Caño Limón en el departamento de Arauca.

De acuerdo con la información oficial, el uniformado fue llevado de urgencia al centro asistencial que se encuentra en dentro de las instalaciones petroleras, pero los médicos no pudieron salvarle su vida.

El hecho es materia de investigación, a fin de determinar las circunstancias de tiempo, modo y lugar, que terminaron con la vida del joven soldado.

Inmediatamente el Ejército Nacional, se pronunció ante este lamentable hecho, a través de un comunicado de la Fuerza de Tarea Quirón, unidad militar para esta región del país. El comunicado es el siguiente:

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read

Jornada Interinstitucional en la Vereda Barrancones

Este sábado 11 de diciembre de 2021, el BFIM N° 52 a través del GEOS en coordinación con la Unidad Administrativa Especial...

Con honores, se despiden hacia el “buen retiro” Infantes del BFIM52 en Arauca

El día de hoy se llevó a cabo una ceremonia de despedida de tres Infantes de Marina Profesionales, quienes culminaros sus estudios...

PATRULLERO DE LA POLICÍA, RECONOCIDO PÚBLICAMENTE POR SU HONRADEZ

En una ceremonia realizada en el Comando del Departamento de Policía Arauca, frente a los hombres y mujeres que integran la institución...

Infancia Reclutada

https://youtu.be/V3VxVOcNpQs

Torneo PowerLifting este fin de semana en Arauca, invita la Fundación Arauca para todos

El sábado se realizará el seminario para las personas interesadas en fortalecer sus conocimientos en nutrición, metodología de entrenamiento y suplementación.