Home Strategy ARAUQUITA ENELAR Y COMUNIDADES DE LA VEREDA CAÑO LIMÓN INICIAN UN TRABAJO ARTICULADO...

ENELAR Y COMUNIDADES DE LA VEREDA CAÑO LIMÓN INICIAN UN TRABAJO ARTICULADO PARA PROYECTAR LA EXPANSIÓN DE REDES ELÉCTRICAS QUE BENEFICIARÍAN 800 NUEVOS USUARIOS

El gobernador José Facundo Castillos Cisneros continúa adelantando estudios que permitan gestionar recursos para mejorar la calidad de vida de los araucanos, dignificando las familias con un recurso tan esencial como lo es la energía eléctrica.

Quintero manifestó que tienen un plazo de 3 meses para adelantar los estudios y diseños y poder consolidar toda esta información en un proyecto de electrificación para ser presentado ante el OCAD y el Ministerio de Minas y Energía con el fin de gestionar recursos que permitan beneficiar a más de 800 familias que por primera vez contarían con este recurso.

Por su parte, el delegado de la JAC de la vereda Caño Limón, José Miguel Flores, expresó su gratitud en nombre de todas las comunidades que comprenden la vereda por esta iniciativa y mostraron su voluntad para trabajar mancomunadamente, toda vez que este proyecto fortalecerá su productividad cacaotera y platanera.

“Estamos produciendo un plátano de buena calidad, estamos surtiendo a Surtifruver Bogotá, verdulería de cadena a nivel nacional y estamos casi a la par con el sector de Botalón y Pueblo Nuevo en producción de plátano. Y, de Cacao ya llevamos más de 200 hectáreas sembradas” manifestó el líder comunal de Caño Limón.

El Gobierno Departamental continúa Construyendo Futuro con energía para las comunidades, la energía es una gran fuente de progreso y desarrollo que permite dignificar a las familias y dinamizar la economía en la región.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read

Jornada Interinstitucional en la Vereda Barrancones

Este sábado 11 de diciembre de 2021, el BFIM N° 52 a través del GEOS en coordinación con la Unidad Administrativa Especial...

Con honores, se despiden hacia el “buen retiro” Infantes del BFIM52 en Arauca

El día de hoy se llevó a cabo una ceremonia de despedida de tres Infantes de Marina Profesionales, quienes culminaros sus estudios...

PATRULLERO DE LA POLICÍA, RECONOCIDO PÚBLICAMENTE POR SU HONRADEZ

En una ceremonia realizada en el Comando del Departamento de Policía Arauca, frente a los hombres y mujeres que integran la institución...

Infancia Reclutada

https://youtu.be/V3VxVOcNpQs

Torneo PowerLifting este fin de semana en Arauca, invita la Fundación Arauca para todos

El sábado se realizará el seminario para las personas interesadas en fortalecer sus conocimientos en nutrición, metodología de entrenamiento y suplementación.