Home Strategy TAME HAN SIDO APREHENDIDAS CERCA DE 5.000 UNIDADES DE MERCANCÍA POR PARTE DE...

HAN SIDO APREHENDIDAS CERCA DE 5.000 UNIDADES DE MERCANCÍA POR PARTE DE LA POLFA, DURANTE EL PASADO MES DE JUNIO EN ARAUCA

A través de los controles ejecutados por las autoridades en la lucha contra el contrabando, desarrollados en el pasado mes de junio, los Policía Fiscal y Aduanera, junto con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales – DIAN, con el apoyo del Ejército Nacional, han logrado  la aprehensión de más de 4.900 unidades de mercancías de contrabando, valoradas en $75 millones de pesos.

Estas acciones aprehensivas se realizaron mediante labores de inspección en los puestos de control interinstitucional, establecidos en los sectores de San Salvador y Mararabe, en el municipio de Tame, así como en el municipio capital de Arauca.

Entre lo incautado, se referencia la afectación al contrabando de hidrocarburos, venta de licores, cigarrillos y autopartes, de igual forma, continúan desarrollándose operativos conjuntos con la Secretaría de Hacienda Departamental, a través de su grupo operativo de Fiscalización, con al ánimo de proteger las rentas del departamento.

El Comandante del Departamento de Policía Arauca, Coronel Darío Enrique López Mosquera, se refiere a la última incautación de licores, la cual se representa en miles de latas de cerveza y otras botellas de licor. Veamos:

La POLFA mantiene su invitación a la ciudadanía, para que denuncie de manera oportuna, cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización ilegal de mercancías de dudosa procedencia, entregando información a los números telefónicos 321-3942169 y 2611554, o al correo polfa.anticontraban@policia.gov.co. Se garantiza ABSOLUTA RESERVA.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read

Jornada Interinstitucional en la Vereda Barrancones

Este sábado 11 de diciembre de 2021, el BFIM N° 52 a través del GEOS en coordinación con la Unidad Administrativa Especial...

Con honores, se despiden hacia el “buen retiro” Infantes del BFIM52 en Arauca

El día de hoy se llevó a cabo una ceremonia de despedida de tres Infantes de Marina Profesionales, quienes culminaros sus estudios...

PATRULLERO DE LA POLICÍA, RECONOCIDO PÚBLICAMENTE POR SU HONRADEZ

En una ceremonia realizada en el Comando del Departamento de Policía Arauca, frente a los hombres y mujeres que integran la institución...

Infancia Reclutada

https://youtu.be/V3VxVOcNpQs

Torneo PowerLifting este fin de semana en Arauca, invita la Fundación Arauca para todos

El sábado se realizará el seminario para las personas interesadas en fortalecer sus conocimientos en nutrición, metodología de entrenamiento y suplementación.