Home Strategy ARAUCA POSIBLE FRAUDE EN ELECCIÓN DE LAS DIRECTIVAS DEL PARTIDO LIBERAL EN EL...

POSIBLE FRAUDE EN ELECCIÓN DE LAS DIRECTIVAS DEL PARTIDO LIBERAL EN EL DEPARTAMENTO DE ARAUCA

0
135

La situación se registra luego de que circulara a través de las redes sociales, el audio de una mujer que fue identificada como Claudia Montes Mendoza, vicepresidente del directorio municipal de Saravena, en donde abiertamente reconoce que escaneó las cédulas de los pacientes que llegaban al Hospital del Sarare y se las envió a quien ella llama “Roger” para efectos de las inscripciones y posterior elecciones virtuales que se desarrollaron.

Claudia Montes Mendoza, quien laboraba por contrato en el centro hospitalario del municipio de Saravena, presentó su renuncia y liquidación de la orden de prestación de servicios, debido al escándalo que se generó por la situación del fin de semana, por la presión que se ha ejercido sobre ella y para no enlodar ni involucrar el buen nombre de la institución médica.

Se esperarán las medidas que tomará el colectivo político de la Bandera Roja en el Departamento de Arauca, con las elecciones realizadas de manera virtual. No se descarta que se presenten acciones de índole legal y judicial, de comprobarse el hecho, ya que fueron usados documentos de identidad personal, sin la autorización de sus dueños.

Vale mencionar que el directorio departamental del Partido Liberal quedó conformado por:

  • Presidente: Roger de Jesús Benítez Casanova
  • Vicepresidente: Representante Eneiro Rincón Vergara
  • Secretaria: Diana María Nieves Niño
  • Tesorera: María Isabel Gelvez
  • 16 Directoristas (incluida la señora Claudia Patricia Montes Mendoza)

Esta elección fue impugnada ante la dirección nacional del partido por la ex candidata a la Cámara de Representantes, Luz Stella Qüenza, por considerar que se presentó fraude en las elecciones.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here