Home Strategy ARAUQUITA 10 NUEVOS POSITIVOS DE COVID-19 SE PRESENTAN EN EL DEPARTAMENTO DE ARAUCA,...

10 NUEVOS POSITIVOS DE COVID-19 SE PRESENTAN EN EL DEPARTAMENTO DE ARAUCA, ELEVANDO LA CIFRA TOTAL A 179 CASOS

La Unidad Administrativa Especial de Salud de Arauca, informa a la comunidad del departamento de Arauca, que el 12 de julio de 2020 se reportan 10 nuevos casos positivos de Covid19, diagnosticados en el Laboratorio de Salud Pública Fronterizo.

Seis de los casos se registran en el municipio de Arauca y los cuatro restantes en el municipio de Arauquita. Los detalles son los siguientes:

Municipio de Arauca:

  • Paciente femenina de 23 años contacto estrecho, de uno de los casos reportados el día 7 de julio de 2020 en esta ciudad, se encuentra en aislamiento preventivo en su casa.
  • Paciente Masculino de 2 años, contacto estrecho, de uno de los casos reportados el día 7 de julio de 2020 en esta ciudad, se encuentra en aislamiento preventivo en su casa.
  • Paciente Masculino de 34 años, es contacto estrecho, de uno de los casos reportados el día 7 de julio de 2020 en esta ciudad, se encuentra en aislamiento preventivo en su casa.
  • Paciente femenina menor de 1 mes de nacida, quién se encuentra hospitalizada.
  • Paciente femenina de 62 años, se encuentra en aislamiento preventivo en su casa.
  • Paciente Masculino de 44 años, se encuentra en aislamiento preventivo.

Municipio de Arauquita:

  • Paciente femenino de 36 años personal de salud, es contacto estrecho, de uno de los casos reportados del día 9 de julio de 2020 en esta ciudad, se encuentra en aislamiento preventivo en su casa.
  • Paciente femenino de 34 años personal de salud, es contacto estrecho, de uno de los casos reportados del día 9 de julio de 2020 en esta ciudad, se encuentra en aislamiento preventivo en su casa.
  • Paciente femenino de 26 años personal de salud, es contacto estrecho, de uno de los casos reportados del día 9 de julio de 2020 en esta ciudad. se encuentra en aislamiento preventivo en su casa.
  • Paciente masculino de 24 años personal de salud, es contacto estrecho, de uno de los casos reportados del día 9 de julio de 2020 en esta ciudad, se encuentra en aislamiento preventivo en su casa.

El mensaje de la UAESA es mantener las medidas preventivas para evitar la expansión del Covid-19 como lavado de manos, aislamiento social y uso de tapabocas. Precisamente la entidad, tomando en cuenta el aumento de casos Covid presentados, y para darle tranquilidad a la comunidad, funcionarios y familiares de estos, el día de ayer realizó actividades de desinfección a varias instalaciones de entes gubernamentales como la Gobernación, Enelar, Asamblea Departamental y Contraloría.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read

Jornada Interinstitucional en la Vereda Barrancones

Este sábado 11 de diciembre de 2021, el BFIM N° 52 a través del GEOS en coordinación con la Unidad Administrativa Especial...

Con honores, se despiden hacia el “buen retiro” Infantes del BFIM52 en Arauca

El día de hoy se llevó a cabo una ceremonia de despedida de tres Infantes de Marina Profesionales, quienes culminaros sus estudios...

PATRULLERO DE LA POLICÍA, RECONOCIDO PÚBLICAMENTE POR SU HONRADEZ

En una ceremonia realizada en el Comando del Departamento de Policía Arauca, frente a los hombres y mujeres que integran la institución...

Infancia Reclutada

https://youtu.be/V3VxVOcNpQs

Torneo PowerLifting este fin de semana en Arauca, invita la Fundación Arauca para todos

El sábado se realizará el seminario para las personas interesadas en fortalecer sus conocimientos en nutrición, metodología de entrenamiento y suplementación.