Home Strategy ARAUQUITA FALLECE LA ARAUCANA DISEÑADORA DE MODAS, SHIRLEY TOVAR CUEVAS

FALLECE LA ARAUCANA DISEÑADORA DE MODAS, SHIRLEY TOVAR CUEVAS

El deceso de la mujer de 42 años, se produjo hacia la madrugada de este martes, tras encontrarse hospitalizada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital San Vicente de Arauca, a donde ingresó tras complicarse su estado de salud.

La señora Shirley Nahomi Tovar Cuevas, resultó positiva para COVID-19, el pasado 13 de Julio del presente año, tras habérsele practicado la prueba correspondiente, agudizándose sus síntomas y obligando a recluirla en el centro asistencial del municipio capital.

El anterior hecho, nos haría suponer que el deceso de esta araucana, se convierte en la primera muerte por COVID-19 en el departamento de Arauca, situación que deberá ser confirmada por las autoridades pertinentes y que prende las alarmas en la comunidad, la cual ha sido laxa con la adopción de las medidas preventivas para evitar el contagio del virus.

El alcalde de Arauca Edgar Fernando Tovar Pedraza, lamentó el fallecimiento de su prima y a través de las redes sociales de la administración municipal, expresó: “Se ha ido alguien a quien amábamos inmensamente y que nos amaba también. Recordemos que el amor es la fuerza más poderosa de todo el universo, por ello, aunque la muerte nos haya separado de Shirley, jamás podrá romper el gran vínculo que teníamos contigo. Vive en nuestros corazones para siempre”.

Este medio de comunicación expresa sus más sinceras condolencias a la familia Tovar, por la irreparable e intempestiva pérdida de Shirley Nahomy, una mujer emprendedora y luchadora, como digna llanera que fue. Dios Todopoderoso la acoja en su seno y brinde a la familia la fortaleza necesaria para sobrellevar el dolor.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read

Jornada Interinstitucional en la Vereda Barrancones

Este sábado 11 de diciembre de 2021, el BFIM N° 52 a través del GEOS en coordinación con la Unidad Administrativa Especial...

Con honores, se despiden hacia el “buen retiro” Infantes del BFIM52 en Arauca

El día de hoy se llevó a cabo una ceremonia de despedida de tres Infantes de Marina Profesionales, quienes culminaros sus estudios...

PATRULLERO DE LA POLICÍA, RECONOCIDO PÚBLICAMENTE POR SU HONRADEZ

En una ceremonia realizada en el Comando del Departamento de Policía Arauca, frente a los hombres y mujeres que integran la institución...

Infancia Reclutada

https://youtu.be/V3VxVOcNpQs

Torneo PowerLifting este fin de semana en Arauca, invita la Fundación Arauca para todos

El sábado se realizará el seminario para las personas interesadas en fortalecer sus conocimientos en nutrición, metodología de entrenamiento y suplementación.