Home Arauca247+ FUERZA PÚBLICA POLICÍA NACIONAL, VIENE ADELANTANDO PLANES PREVENTIVOS EN EL MUNICIPIO DE SARAVENA

POLICÍA NACIONAL, VIENE ADELANTANDO PLANES PREVENTIVOS EN EL MUNICIPIO DE SARAVENA

La Policía Nacional en el municipio de Saravena, viene adelantando planes diferenciales para evitar la propagación del Covid-19, por medio de actividades de patrullajes y registro a personas.

Los planes que ha desplegado la unidad policial en el municipio, han dejado como resultado 11 personas capturadas, por violación a las medidas sanitarias en lo que va corrido del mes de julio.

Así mismo, se han realizado dos suspensiones temporales de la actividad, económica a establecimientos comerciales, por incumplir la normatividad vigente.

La Policía Nacional, durante este mes ha intervenido fiestas o actividades que los ciudadanos pretenden realizar en vía pública, así como en lugares deportivos, donde los jóvenes quieren realizar eventos en horarios no permitidos.

El comando de la estación Policía Saravena, realizó una intervención en la manga de coleo en Saravena, donde impusieron siete ordenes de comparendo e inmovilizaron 02 motocicletas.

Mayor MAURICIO GRUESO – Comandante Estación de Policía Saravena

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read

Jornada Interinstitucional en la Vereda Barrancones

Este sábado 11 de diciembre de 2021, el BFIM N° 52 a través del GEOS en coordinación con la Unidad Administrativa Especial...

Con honores, se despiden hacia el “buen retiro” Infantes del BFIM52 en Arauca

El día de hoy se llevó a cabo una ceremonia de despedida de tres Infantes de Marina Profesionales, quienes culminaros sus estudios...

PATRULLERO DE LA POLICÍA, RECONOCIDO PÚBLICAMENTE POR SU HONRADEZ

En una ceremonia realizada en el Comando del Departamento de Policía Arauca, frente a los hombres y mujeres que integran la institución...

Infancia Reclutada

https://youtu.be/V3VxVOcNpQs

Torneo PowerLifting este fin de semana en Arauca, invita la Fundación Arauca para todos

El sábado se realizará el seminario para las personas interesadas en fortalecer sus conocimientos en nutrición, metodología de entrenamiento y suplementación.