Home Strategy ARAUCA HOY 30 DE JULIO, INICIAN EN EL MUNICIPIO DE ARAUCA, LOS PAGOS...

HOY 30 DE JULIO, INICIAN EN EL MUNICIPIO DE ARAUCA, LOS PAGOS DEL PROGRAMA COLOMBIA MAYOR

La administración municipal “Así Todos Ganamos” a través del Centro Integral de Atención y Capacitación Familiar, CICAF, informa que se dará inicio al pago de los subsidios a los beneficiarios del Fondo de Solidaridad Pensional, Programa Colombia Mayor, a partir del jueves 30 julio y hasta el 13 de agosto de 2020 estará disponible la transferencia monetaria de correspondiente al mes de julio de 2020.

Para el proceso de cobro de la nómina de Subsidios, es de vital importancia tener en cuenta las siguientes instrucciones:

1. Asista a su punto de pago con su tapabocas personal y no se lo retire por ninguna circunstancia.

2. En el sitio de pago es conveniente tener un adecuado y razonable distanciamiento social, en las posibles filas de espera.

3. En caso de existir salas de espera con sillas, siempre se debe dejar silla de por medio entre las personas que esperan turnos para ser atendidas.

4. Si en el turno de espera se encuentran adultos mayores de setenta (70) años, éstos deben ser atendidos con prioridad.

5. Para el pago de subsidios a través de terceros debidamente autorizados, se debe presentar la siguiente documentación en el punto de pago:

• Original de la autorización de pago suscrita por el beneficiario del subsidio.

• Original de la Cédula de Ciudadanía del beneficiario del Subsidio.

• Original de la cédula de Ciudadanía del tercero autorizado.

 En cada punto de pago se deben guardar todas las disposiciones de asepsia que sean sugeridas e implementadas por los operadores de pago, las cuales previamente fueron ordenadas por parte del Ministerio de Salud y Protección Social y recordadas en el protocolo que está publicado en la página

WEB: www.fondodesolidaridadpensional.gov.co.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read

Jornada Interinstitucional en la Vereda Barrancones

Este sábado 11 de diciembre de 2021, el BFIM N° 52 a través del GEOS en coordinación con la Unidad Administrativa Especial...

Con honores, se despiden hacia el “buen retiro” Infantes del BFIM52 en Arauca

El día de hoy se llevó a cabo una ceremonia de despedida de tres Infantes de Marina Profesionales, quienes culminaros sus estudios...

PATRULLERO DE LA POLICÍA, RECONOCIDO PÚBLICAMENTE POR SU HONRADEZ

En una ceremonia realizada en el Comando del Departamento de Policía Arauca, frente a los hombres y mujeres que integran la institución...

Infancia Reclutada

https://youtu.be/V3VxVOcNpQs

Torneo PowerLifting este fin de semana en Arauca, invita la Fundación Arauca para todos

El sábado se realizará el seminario para las personas interesadas en fortalecer sus conocimientos en nutrición, metodología de entrenamiento y suplementación.