Home Strategy CRAVO NORTE COMPUTADORES QUE HABÍAN SIDO ROBADOS DE I. E. EN CRAVO NORTE, FUERON...

COMPUTADORES QUE HABÍAN SIDO ROBADOS DE I. E. EN CRAVO NORTE, FUERON RECUPERADOS POR LAS AUTORIDADES. UN MENOR FUE APREHENDIDO EN EL PROCEDIMIENTO JUDICIAL.

La Policía Nacional en coordinación con la Fiscalía General de la Nación en una diligencia de registro y allamaniento realizado el pasado 24 de agosto en zona urbana del municipio de Cravo Norte, halló 07 computadores, dos tablets y elementos de computo que habian sido hurtados de un colegio del municipio; en este operativo fue aprehendido un menor de 16 años edad, aquien se le impuso internamiento preventivo en centro transitorio para menores de edad.

En una segunda operación desarrollada en la ciudad de Arauca, a través de medios tecnológicos, fue posible ubicar el punto exacto, donde se hallaban otros cuatro equipos los cuales fueron entregados de manera voluntaria por un ciudadano quien al paracer los habria adquirido, desconociendo su origen.

Cabe resaltar que la Policía y la Fiscalía continúan con la investagación del hurto de 41 cumputadores y 13 tabletas, los cuales fueron extraidos menera sistematica a lo largo de un mes, siendo el dia 20 de agosto, en el que personal que labora en el colegio se percató de la ausencia de los equipos, quienes ponen en conocimiento a la Policía Nacional de este heh.

Queremos mencionar que en este momento los investigadores estan realizando un seguimiento munucioso, a todas estas personas que participaron en este hurto y en los proximos dias vamos a captuararlos, esperamos que los ciudadanos que hayan adquirido estos equipos los entreguen de manera voluntaria.  

La Policía Nacional sigue trabajando de manera incesante para seguir recuperando los equipos faltantes y dar con la captura de los directos responsables de este hurto, quienes están plenamente identificados.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read

Jornada Interinstitucional en la Vereda Barrancones

Este sábado 11 de diciembre de 2021, el BFIM N° 52 a través del GEOS en coordinación con la Unidad Administrativa Especial...

Con honores, se despiden hacia el “buen retiro” Infantes del BFIM52 en Arauca

El día de hoy se llevó a cabo una ceremonia de despedida de tres Infantes de Marina Profesionales, quienes culminaros sus estudios...

PATRULLERO DE LA POLICÍA, RECONOCIDO PÚBLICAMENTE POR SU HONRADEZ

En una ceremonia realizada en el Comando del Departamento de Policía Arauca, frente a los hombres y mujeres que integran la institución...

Infancia Reclutada

https://youtu.be/V3VxVOcNpQs

Torneo PowerLifting este fin de semana en Arauca, invita la Fundación Arauca para todos

El sábado se realizará el seminario para las personas interesadas en fortalecer sus conocimientos en nutrición, metodología de entrenamiento y suplementación.