Home Strategy ARAUCA Nuevo jefe tiene la Oficina COEST del Departamento de Policía Arauca

Nuevo jefe tiene la Oficina COEST del Departamento de Policía Arauca

0
152

Se trata del capitán Julián David Bueno Osorio, natural de la bella ciudad de Manizales – Caldas, quien asumió el cargo como Jefe de la Oficina de Comunicaciones Estratégicas del Departamento de Policía Arauca, en reemplazo del Teniente Juan Gabriel Morales.

El capitán Bueno Osorio lleva 10 años prestando sus servicios a la institución policial; es Comunicador Social y Periodista, egresado de la Universidad de Manizales. Llega al departamento de Arauca, luego de ejercer como Comandante de la Estación de Policía de Zaragoza – Antioquia.

El Comandante del Departamento de Policía Arauca, coronel Darío Enrique López Mosquera, presentó al oficial ante los diferentes periodistas del municipio capital, enfatizando la importancia del papel que los medios de comunicación regional, juegan en el desarrollo de los objetivos misionales de la institución policial.

Expresó el alto oficial, que la experiencia con que cuenta el capitán Bueno Osorio, será una herramienta fundamental para fortalecer los lazos entre periodistas y comunidad. Se aprovechó la oportunidad para plantear sugerencias al coronel y al capitán, sobre el manejo de la información que los diferentes medios desarrollamos.

Bienvenido capitán Julián David Bueno Osorio, esperamos que su estancia en nuestro departamento sea placentera y pueda contribuir desde sus labores, al fortalecimiento de una imagen mucho más positiva de nuestra región araucana.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here