Home Arauca247+ ORDEN PÚBLICO Consejo de Seguridad el cual fué presidido por el gobernador Facundo Castillo

Consejo de Seguridad el cual fué presidido por el gobernador Facundo Castillo

0
76

En la tarde de hoy se llevó a cabo un consejo de seguridad presidido por el gobernador José Facundo Castillo Cisneros donde participaron las autoridades militares de la región con el fin de analizar principalmente la situación en torno al secuestro del Teniente Coronel Pedro Enrique Perez Arciniega en el municipio de Saravena y el bloqueo de la vía Arauca- Arauquita.

Después de la reunión y basados en la información suministrada por el Ejército Nacional se desmintieron las versiones que indicaban el asesinato del alto oficial.

De otra parte el gobernador José Facundo Castillo rechazó las vías de hecho que mantiene interrumpido el tráfico en el sector de Caño Limón y ratificó su voluntad al diálogo y la búsqueda de mesas de trabajo que permitan encontrar puntos de encuentro para no llegar a dificultar la movilidad de la comunidad .

En este sentido hoy miercoles 21 de abril a las 9 am se llevará a cabo una mesa de diálogo con las comunidades aledañas al Campo petrolero de Caño Limón que mantienen interrumpido el transporte desde la tarde de ayer.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here