Home Arauca247+ FUERZA PÚBLICA ÚLTIMOS RESULTADOS DEL DEPARTAMENTO DE POLICÍA ARAUCA

ÚLTIMOS RESULTADOS DEL DEPARTAMENTO DE POLICÍA ARAUCA

BALANCE DEL FIN DE SEMANA

Durante el fin de semana, el Departamento de Policía Arauca, mediante diferentes actividades, previene la comisión de delitos y entrega los siguientes resultados:

APREHENSIÓN POR VIOLENCIA INTRAFAMILIAR

La Seccional de Protección del Departamento de Policía Arauca, en vía pública del asentamiento El Recreo, aprehende a un adolescente por el delito de violencia intrafamiliar agravada, dejándolo a disposición del Centro de Servicios Judiciales para Adolescentes. 

EMBARGO DE VEHÍCULO POR ORDEN JUDICIAL

Mediante puesto de control, la Seccional de Tránsito y Transporte, incauta automóvil amarillo marca JAC por orden judicial, en el barrio Córdoba del municipio de Arauca, ya que al momento de realizar la solicitud de antecedentes, era requerido por deudas pendientes por parte de su propietario.   

RESCATE DE BÚHO REAL

El Grupo de Protección Ambiental Y Ecológica, rescata un búho real en el barrio El Triunfo del municipio de Arauca, avaluado en 4.140.580. La especie es dejada a disposición de Corporinoquia con el fin de proteger la biodiversidad y prevenir el tráfico de fauna.

CAPTURA POR HURTO

Mediante solicitud de antecedentes, en el barrio Mate Venado del municipio de Arauca, patrulla del cuadrante captura a un hombre de 43 años de edad oriundo de Pamplona (Norte de Santander), por el delito de extorsión. Es dejado a disposición del Juzgado Penal Municipal con función de Conocimiento 3 de Bogotá.

CAPTURA POR EL DELITO DE HURTO

En el municipio de Saravena, gracias a reacción oportuna, la patrulla del cuadrante captura a un hombre de 28 años de edad en la terminal de transportes, cuando pretendía huir hacia otro municipio y recupera elementos que momentos antes había hurtado.

RECUPERACIÓN DE MOTOCICLETA

En el barrio Modelo del municipio de Saravena, la Seccional de Tránsito y Transporte, recupera motocicleta Suzuki roja gn125 avaluada en 7.000.000 de pesos, requerida por hurto por la Fiscalía 19 de la ciudad de Cúcuta.   

CAPTURA POR HURTO Gracias a la Red de Participación Cívica y a la oportuna reacción de la patrulla del cuadrante del municipio de Arauca, se recuperan materiales hurtados de una vivienda en la carrera 24 con calle 25 y se captura a la persona que las había hurtado. El hombre de 38 años de edad de nacionalidad venezolana, fue dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de hurto y violación a habitación ajena.    

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read

Jornada Interinstitucional en la Vereda Barrancones

Este sábado 11 de diciembre de 2021, el BFIM N° 52 a través del GEOS en coordinación con la Unidad Administrativa Especial...

Con honores, se despiden hacia el “buen retiro” Infantes del BFIM52 en Arauca

El día de hoy se llevó a cabo una ceremonia de despedida de tres Infantes de Marina Profesionales, quienes culminaros sus estudios...

PATRULLERO DE LA POLICÍA, RECONOCIDO PÚBLICAMENTE POR SU HONRADEZ

En una ceremonia realizada en el Comando del Departamento de Policía Arauca, frente a los hombres y mujeres que integran la institución...

Infancia Reclutada

https://youtu.be/V3VxVOcNpQs

Torneo PowerLifting este fin de semana en Arauca, invita la Fundación Arauca para todos

El sábado se realizará el seminario para las personas interesadas en fortalecer sus conocimientos en nutrición, metodología de entrenamiento y suplementación.