Home Sin categoría Presencia en zona afectada por el invierno hizo Asamblea departamental

Presencia en zona afectada por el invierno hizo Asamblea departamental

Acompañado de la Gestora Social, presidente de la Duma entregó ayudas a familias damnificadas

Para evaluar los estragos causados por el invierno y entregar ayudas a las familias damnificadas, el presidente de la Asamblea Departamental, Willinton Rodríguez Benavides, hizo presencia en el sector de Barrancones, en la parte alta del municipio de Arauca.

Acompañado de la Gestora Social del Departamento, Raquel Parales Velásquez y de los diputados Juan Quenza Ramos y Jhon Germán Martínez Plata, el presidente de la Duma hizo entrega de mercados a las familias más afectadas.

Asimismo, se llevaron sacos y arena para colocar en la margen colombiana del río Arauca, donde la furia de las aguas superó el dique vía inundando un amplio sector, donde además se encuentra la comunidad indígena y el colegio de Mate’ Candela.

El municipio de Arauca, de acuerdo al censo reportado por la oficina de gestión del riesgo de la Alcaldía de Arauca son 8.850 personas damnificadas y más del 40 por ciento de la zona rural afectada por la ola invernal.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read

Con honores, se despiden hacia el “buen retiro” Infantes del BFIM52 en Arauca

El día de hoy se llevó a cabo una ceremonia de despedida de tres Infantes de Marina Profesionales, quienes culminaros sus estudios...

PATRULLERO DE LA POLICÍA, RECONOCIDO PÚBLICAMENTE POR SU HONRADEZ

En una ceremonia realizada en el Comando del Departamento de Policía Arauca, frente a los hombres y mujeres que integran la institución...

Infancia Reclutada

https://youtu.be/V3VxVOcNpQs

Torneo PowerLifting este fin de semana en Arauca, invita la Fundación Arauca para todos

El sábado se realizará el seminario para las personas interesadas en fortalecer sus conocimientos en nutrición, metodología de entrenamiento y suplementación.

Últimos Resultados Del Departamento De Policía Arauca

Durante el fin de semana, el Departamento de Policía Arauca, mediante diferentes actividades, previene la comisión de delitos y entrega los siguientes...