Home Arauca247+ FUERZA PÚBLICA Últimos Resultados del Departamento de Policía Arauca

Últimos Resultados del Departamento de Policía Arauca

Durante el fin de semana, el Departamento de Policía Arauca, mediante diferentes actividades, previene la comisión de delitos y entrega los siguientes resultados:

HALLAZGO DE MUNICIÓN

En el municipio de Arauca, en labores de vigilancia y control, patrullas del cuadrante imparten orden de pare a un hombre que se movilizaba en una motocicleta GN negra, quien hace caso omiso a la señal de pare y huye del lugar. En medio de la persecución saca un arma de fuego y le dispara a los uniformados, arrojando una tula a zona boscosa que al ser verificada, contenía en su interior un proveedor de fusil y 126 cartuchos 5.56.

CAPTURA POR RECEPTACIÓN Y RECUPERACIÓN DE MOTOCICLETA

En el municipio de Puerto Rondón, patrulla del cuadrante captura a un hombre oriundo del municipio de Tame por el delito de receptación, ya que al verificar la motocicleta en la que se movilizaba, estaba reportada por hurto desde el día 20 del presente mes, la misma es recuperada y dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación.       

CAPTURA POR LESIONES PERSONALES

En desarrollo de las Caravanas por la Seguridad en el municipio de Arauca, el Escuadrón Móvil de Carabineros es requerido para la atención de un caso en el sector del Malecón. Al llegar al lugar observan a esta persona agrediendo a una mujer, por lo cual es capturado por el delito de lesiones personales y dejado a disposición de la fiscalía General de la Nación.

CAPTURA POR PORTE DE ESTUPEFACIENTES

Mediante labores de patrullaje y control en el municipio de Tame, patrulla del cuadrante captura a una mujer de nacionalidad extranjera cuando pretendía ingresar 80 gramos de marihuana en sus partes íntimas al Batallón Energético Terrestre, por lo cual es capturada por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read

Jornada Interinstitucional en la Vereda Barrancones

Este sábado 11 de diciembre de 2021, el BFIM N° 52 a través del GEOS en coordinación con la Unidad Administrativa Especial...

Con honores, se despiden hacia el “buen retiro” Infantes del BFIM52 en Arauca

El día de hoy se llevó a cabo una ceremonia de despedida de tres Infantes de Marina Profesionales, quienes culminaros sus estudios...

PATRULLERO DE LA POLICÍA, RECONOCIDO PÚBLICAMENTE POR SU HONRADEZ

En una ceremonia realizada en el Comando del Departamento de Policía Arauca, frente a los hombres y mujeres que integran la institución...

Infancia Reclutada

https://youtu.be/V3VxVOcNpQs

Torneo PowerLifting este fin de semana en Arauca, invita la Fundación Arauca para todos

El sábado se realizará el seminario para las personas interesadas en fortalecer sus conocimientos en nutrición, metodología de entrenamiento y suplementación.