Home Arauca247+ SALUD Jóvenes entre los 15 y 17 años podrán volver a vacunarse contra...

Jóvenes entre los 15 y 17 años podrán volver a vacunarse contra el COVID19

La Unidad de Salud de Arauca, informó que el municipio de Arauca podrá volver a vacunar a los jóvenes entre los 15 y 17 años de edad con el fin de aumentar la cobertura contra el COVID19.

“Los jóvenes podrán acercarse a los puntos de vacunación habilitados con su documento de identidad”, dijo Natalia Cardona, Coordinadora del Programa Ampliado de Inmunización, (PAI) de la Secretaría de Salud.

Se les aplicará el biológico Pfizer que tiene dos dosis. “Esperamos que acudan de forma masiva, ya que no se abrirán los viales si la cantidad de personas es inferior a seis”, aseguró la profesional.

También le hizo un llamado a la población mayor de 50 años para que acuda a los puntos de vacunación, pues en este momento aún existe una gran cantidad de personas que no se ha inmunizado.

Natalia Cardona, Coordinadora PAI.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read

Con honores, se despiden hacia el “buen retiro” Infantes del BFIM52 en Arauca

El día de hoy se llevó a cabo una ceremonia de despedida de tres Infantes de Marina Profesionales, quienes culminaros sus estudios...

PATRULLERO DE LA POLICÍA, RECONOCIDO PÚBLICAMENTE POR SU HONRADEZ

En una ceremonia realizada en el Comando del Departamento de Policía Arauca, frente a los hombres y mujeres que integran la institución...

Infancia Reclutada

https://youtu.be/V3VxVOcNpQs

Torneo PowerLifting este fin de semana en Arauca, invita la Fundación Arauca para todos

El sábado se realizará el seminario para las personas interesadas en fortalecer sus conocimientos en nutrición, metodología de entrenamiento y suplementación.

Últimos Resultados Del Departamento De Policía Arauca

Durante el fin de semana, el Departamento de Policía Arauca, mediante diferentes actividades, previene la comisión de delitos y entrega los siguientes...