Home Arauca247+ FUERZA PÚBLICA Últimos Resultados Del Departamento De Policía Arauca

Últimos Resultados Del Departamento De Policía Arauca

0
3

Durante el fin de semana, el Departamento de Policía Arauca, mediante diferentes actividades, previene la comisión de delitos y entrega los siguientes resultados:

APREHENSION MERCANCIAS

Arauca. consistentes en: (14.384) unidades de bisutería, (410) unidades de otros y (60) pares de calzado por un valor avaluó de: $8´943.652.

consistentes en: (12) botellas de whisky, (135) unidades de otros y (160) unidades de confecciones por un valor avaluó de: $5´189.728

consistentes en: (14) pares de calzado, (01) unidad de automotores y (476) kilogramos de insumos Industriales por un valor de: $1´508.624.

consistentes en: (30) pares de calzado, (60) unidades de confecciones y (02) unidades de automotores por un valor de: $4´092.005.

Arauca. En el marco de la Ofensiva Contra el Homicidio y el Plan 100 Días Contra el Homicidio, personal del grupo vida de la Seccional De Investigación Criminal Arauca, mediante información de inteligencia aportada por miembros del S2BFIM52 de la marina, con el apoyo del Ejército Nacional BAFUR 8 de Arauca, en la ribera del rio Arauca se logra el hallazgo de 01 arma de fuego tipo escopeta, según información de inteligencia serían utilizadas por integrantes de la red de apoyo a estructuras residuales del GAO-R E10, que delinquen en el municipio para efectuar cobros extorsivos.

CAPTURA POR FUGA DE PRESOS

Arauca. Unidades de la seccional de tránsito y transporte en planes de registro y control, mediante solicitud de antecedentes logran la captura de un ciudadano de 37 años de edad, el cual tenía un requerimiento por el INPEC, ya que tiene medida de detención domiciliaria ordenada por una autoridad judicial, por el delito Fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones de Art. 365. proferida por el juzgado penal del circuito de Saravena.

Tame. En actividades de registro y control en el casco urbano, unidades del MNVCC mediante solicitud de antecedentes logran la captura de un ciudadano de 31 años de edad, el cual tenia un requerimiento judicial por el delito de Favorecimiento de Contrabando de hidrocarburos o sus derivados, solicitado por el Juzgado de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad 01, se deja a disposición de la Fiscalía Local del municipio de Tame.

Saravena. En actividades de registro y control en el casco urbano, unidades del MNVCC mediante solicitud de antecedentes logran la captura de un ciudadano de 23 años de edad el cual tenía un requerimiento judicial por el delito de Actos sexuales con menor de catorce años Artículo 209 C.P. solicitado por el Juzgado Promiscuo Municipal Segundo (Lorica – Córdoba), dejando a disposición de la Fiscalía Seccional de Saravena.

Arauquita. En compañíadelEjercito del Batallón Especial Energético Vial Número Uno sobre la Vía que conduce hacia el municipio de Arauca vereda las bancas sector puente caranal, se logra la incautación de 50 semovientes bovinos avaluados en sesenta millones de pesos ($60’000.000), Motivo de la incautación: incumplimiento a la resolución número 050092 del 13 de noviembre del 2019, no porta guía de movilización expedida por el ICA, bono de venta,certificado de vacunas, dicho procedimiento fue dejado a disposición de la alcaldía municipal.

Tame. En actividades de registro y control en el casco urbano, unidades del MNVCC mediante solicitud de antecedentes logran la captura de un ciudadano de 31 años de edad, el cual tenía un requerimiento judicial por el delito de Favorecimiento de Contrabando de hidrocarburos o sus derivados Art. 320-1 C.P. solicitado por el Juzgado de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad 01, se deja a disposición de la Fiscalía Local del municipio de Tame.

CAPTURA POR ESTUPEFACIENTES 

Tame. En actividades de prevención y control, al ingreso de elementos de aseo a las personas privadas de la libertad en las instalaciones de policía Tame, se logra la captura de dos ciudadanas de 28 y 24 años edad por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes Art 376 C.P. quienes pretendían ingresar 20 gramos de marihuana y 02 dos equipos de celular a las instalaciones, las capturados y los elementos fueron dejados a disposición de la fiscalía local del municipio.  Tame. En actividades de registro y control en el casco urbano, unidades del MNVCC mediante solicitud de antecedentes logran la incautación de una motocicleta marca BAJAJ línea pulsar 135 modelo 2014 con un avaluó comercial de seis millones de pesos ($6´000.000), la cual tenía un requerimiento y orden de inmovilización vigente, emanada por el instituto de movilidad y transporte de Tame Arauca

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here